Solo - lillich
No quiero hablar Ni respirar Sin aliento ni palabras Solo me faltas tú Pensarás que estas lejos de mi Y en un rincon de mi mente no paro de pensar en ti Soy débil es verdad Tengo miedo de lo que vendrá Si me quieres a tu lado Alivia este corazón desesperado Extrañandote en la eternidad La ando hasta llegar al si No esconderé mis sentimiento Es tiempo de encontrar tu luz Esperaré hasta que entiendas que me faltas tú De un lado a otro de la habitación Yo sin saber que hacer y tu como si no existiera yo Soy débil es verdad Siento temor de saber que al final Como si fueramos extraños En tu mirada se esconde algo Extrañandote en la eternidad La ando hasta llegar al si No esconderé mis sentimiento Es tiempo de encontrar tu luz Esperaré hasta que entiendas que me faltas tú Se que estarás una vez más en mi camino Yo te encontraré Extrañandote en la eternidad La ando hasta llegar al si No esconderé mis sentimiento Es tiempo de encontrar tu luz Esperaré hasta que entiendas que me faltas tú
Yo' Mommas so fat, they had to change ''one size fits all'' to ''one size fits most''
|