I början av Januari 2014 låstes Whoa och du kan alltså ej logga in eller skriva något nytt i forumen. Innehåll i forum osv kommer finnas tillgängligt. Läs Mer »

Översättning Spanska -> Svenska HJÄLP!

Hobby & Fritid - Kultur & Media

   

2005-01-25 16:06

Översättning Spanska -> Svenska HJÄLP!

Hej Alla. Kan ni Spanska eller vet ni någon som kan spanska? Kan ni hjälpa mig att översätta detta. Jag kan en del spanska då jag bott i spanien. Men har ej varit där på 4 år. Jag har glömt en del.

Dessa 2 maträtter är så himla goda. Hjälp mig att översätta dem.

****************************************

MAGRO CON TOMATE
INGREDIENTES:

1 kilo de magro de cerdo, 1/2 kilo de tomate maduro, sal, aceite, 2 ajos, un pimiento rojo mediano, azucar., hoja de laurel.
ELABORACIÓN:

Sofreir el pimiento rojo cortado en trozos pequeños y añadir al final el ajo cortado muy pequeño. Sofrir el magro cortado en trozos de 2 o 3 centímetros. Añadir el tomate triturado, un poco de sal y media cucharada de café de azucar para eliminar la acidez. Añadir la hoja de laurel y dejar a fuego lento que reduzca durante 15 o 20 minutos.

****************************************

ALBÓNDIGAS CON TOMATE
INGREDIENTES:

1 kilo de carne picada de cerdo, ajo, perejil, 2 huevos, pan rallado, pimienta, nuez moscada y sal. SALSA DE TOMATE: Tomate natural triturado, pimiento rojo, cebolla y ajos.


ELABORACIÓN:

Mezclar la carne con el ajo y el perejil picados, los huevos, el pan , la pimienta, la nuez moscada y la sal. Una vez todo bien mezclado se moldean las albóndigas. Se fríen y se introducen en una olla o una sartén donde habremos elaborado la salsa de tomate previamente. Dejar cocer a fuego lento entre 15 y 20 minutos. ELABORACIÓN DE LA SALSA: Sofreír la cebolla, el pimiento rojo y al final el ajo, añadir el tomate triturado y dejar a fuego lento hasta que se consolide la salsa.

****************************************

Tack på förhand.

"I got a timemachine, use it to insult you mom and fuck with her childhood" -Edan

I was born as a beautiful man, but the uglyness is powerful, i do what i can! - Vinnie Paz